LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO MODERNO

Chichén Itzá

Chichén Itzá era una ciudad maya en la península de Yucatán, en el actual México. Es una importante atracción turística que forma parte de la Riviera Maya.

Tooltip

México

Gran Muralla China

La Gran Muralla de China es uno de los mayores proyectos de construcción jamás emprendidos por la humanidad. Este monumento consta en realidad de numerosos muros, algunos paralelos entre si.

Tooltip

China

Coliseo Romano

Como a muchos nos vienen a la mente por la infinidad de películas que le hacen tributo, el coliseo ofrecía luchas de gladiadores, animales, carreras de carros y otras actividades con trasfondo bélico.

Tooltip

Italia

Taj Majal

El Taj Mahal es un mausoleo del 1632 construido por el emperador Mughal Shah Jahan para ser la tumba de su esposa. Combinaba influencias indias, persas e islámicas.

Tooltip

India

Machu Picchu

La vieja ciudadela inca, colgada en las montañas de los Andes, tiene una importante relevancia arqueológica e histórica como pocos monumentos en el mundo.

Tooltip

Perú

Cristo Redentor

El Cristo Redentor es una estatua de Jesucristo en la cumbre del Monte Corcovado, Río de Janeiro. Se terminó su construcción en 1931 y mide 30 metros de altura.

Tooltip

Brasil

Petra

Lo que hoy son las ruinas de una ciudad tallada en la propia piedra de la montaña, en el pasado fue una prospera metrópoli comercial de los nabateos.

Tooltip

Jordania

Otras stories

7

Maraviias del mundo antiguo

7